María Noguera y José Peña decidieron no revelar detalles para evitar cualquier maniobra. El matrimonio asegura que a su hijo "se lo llevaron" y "no se perdió".
Los papás de Loan hicieron un misterioso viaje por una “información clave” que recibieron y este avance podría ser importante para la causa en la que se investiga la desaparición del menor hace 85 días en Corrientes.
Este viernes, María Noguera y José Peña emprendieron viaje hacia un lugar desconocido ya que, aunque confirmaron la noticia, decidieron no revelar detalles para evitar cualquier maniobra.
“Tenemos que viajar. No podemos decir adónde vamos, pero hay información clave”, destacaron.
A su vez, y con relación a la crítica del ex abogado Fernando Burlando, la mamá del niño expresó: “Nosotros no estamos de brazos cruzados. Todos los días buscamos a Loan”.
En diálogo con el programa Poco Correctos, el matrimonio asegura que a su hijo “se lo llevaron” y “no se perdió” como se creyó en un comienzo de la investigación.
Se espera saber hacía qué lugar viajaron y cuál es la pista que recibieron y que provocó está sorpresiva decisión.
Burlando criticó a los papás de Loan y dijo que les espera “el infierno”
El ex abogado de la familia de Loan Fernando Burlando criticó a los papás del niño desaparecido en Corrientes después de que lo saquen de la causa y dijo que les espera “el infierno” luego de explicar que les había informado sobre una pista clave y que ellos no le dieran importancia.
“Las cosas cuando empiezan mal, siguen mal y terminan peor. Plantan zapatos, se mete la política, la policía involucrada en este tema. Termina en el desastre que fue, sin Loan y con los padres abrazados con todos, con Benítez y con Laudelina. Falta que se abracen con los imputados”, expresó en una entrevista por el streaming del periodista Ale Pueblas.
Por último, fue duro contra los mayores y sentenció: “Los espera el infierno, sin lugar a dudas. No creo que en todo Corrientes exista una sola persona vinculada a la iglesia que pueda otorgarles el perdón”.